Tu Ubicación
Locations Globe

Santiago

Domingos @ 4:00pm, 6:00pm

¡Nos encantaría conocerte!

Horario de Reunión

The Life Church es un floreciente cuerpo de creyentes comprometido a servir a personas, desarrollar líderes e impactar generaciones. Tendrás la oportunidad de conectar con personas de todas las edades y orígenes mientras servimos, adoramos y construimos una comunidad juntos. ¡No podemos esperar para conocerte!
Tu Ubicación
Locations Globe

Santiago

Domingos @ 4:00pm, 6:00pm - Reuniónes en español

¡Te estamos esperando!

Santiago Gallery Santiago Gallery Santiago Gallery Santiago Gallery Santiago Gallery

Nuestros Pastores

Pastor Signature
Pastor Name

Josh y Jessica Fuentes son los Pastores Principales de Life Church Santiago, Iglesia que se reúne todos los días Domingos en Martín de Zamora 5576, Las Condes. Ellos comenzaron nuestra Iglesia en Chile el año 2014 bajo el liderazgo de John y Leslie Siebeling, Pastores Globales y Fundadores de Life Church en Memphis, TN - Estados Unidos.

Conoce Más

Preguntas Frecuentes

Nuestras reuniones de domingo incluyen adoración apasionada y un mensaje alentador de la Biblia. La enseñanza es práctica, relevante y aplicable a la vida. Echa un vistazo a nuestro última reunión.

¡Encontrarás un ambiente acogedor con gente amigable! Pase por nuestra área “Eres Nuevo Aquí” para conocer a alguien de nuestro equipo. Les encantará responder cualquier pregunta que tenga.

¡Ven tal como eres! Los domingos, verá a la mayoría de las personas vestidas con ropa informal o elegante.

Axis es nuestro ministerio de adolescentes que se reúnen cada sábado por medio. ¡Pase por la mesa de Axis para obtener más información! Los domingos animamos a los adolescentes a unirse a nosotros para la reunión en el auditorio. Tenemos una sección designada para que los estudiantes adoren juntos.

Nuestras reuniones de domingo suelen durar entre 80 y 90 minutos. Le recomendamos que llegue entre 10 y 15 minutos antes de la hora de inicio de la reunión para evitar sentirse apurado. Esto le permitirá tener suficiente tiempo para estacionar, tomar una taza de café, registrar a los niños en Kids Life y encontrar un asiento en el auditorio.

Tener relaciones que dan vida con los demás es una de las mejores maneras de expandir tu vida y fortalecer tu caminar con Dios.. Tenemos Grupos Life disponibles para ti. Para que puedas conocer otras personas en The Life Church y formar nuevas amistades.

¿Qué pasa con mis hijos?

¡Tenemos un increíble equipo de voluntarios que aman a la próxima generación! Kids Life es nuestra experiencia para niños que se lleva a cabo durante nuestras reuniones de fin de semana. Las actividades, lecciones y plan de estudios se seleccionan y planifican para garantizar que la verdad de Dios se comunique a su hijo de una manera divertida y relevante para la etapa de la vida en la que se encuentra.

LO ÚLTIMO DE INSTAGRAM