Tu Ubicación
Locations Globe

Santiago

Domingos @ 4:00pm, 6:00pm

Photo with Text
Nuestros Pastores Principales

Josh & Jessica Fuentes

Josh y Jessica Fuentes son los Pastores Principales de Life Church Santiago, Iglesia todos los días Domingos en Martín de Zamora 5576, comuna de Las Condes. Ellos comenzaron nuestra Iglesia en Chile el año 2014 bajo el liderazgo de John y Leslie Siebeling, Pastores Globales y Fundadores de Life Church en Memphis, TN – Estados Unidos.

The Life Church lleva 27 años de existencia y tiene presencia en varios lugares además de Santiago, como Memphis, Washington DC, Massachusetts y New York en Estados Unidos e internacionalmente en Florencia, Italia y ahora recientemente en Sudáfrica.

En el corazón de nuestros pastores está el compartir el mensaje de amor de Jesús de muchas formas usando diferentes medios. Y el hacer de nuestra iglesia un lugar en donde las relaciones entre personas los ayuden a crecer y sean llenas de vida.

joshfuentesb
jessicafuentes_p


Photo with Text
Nuestros Pastores Globales

John & Leslie Siebeling

John y Leslie Siebeling son los fundadores y Pastores Principales de The Life Church, un cuerpo próspero y diverso de creyentes comprometidos a servir a las personas, desarrollar líderes e impactar generaciones. Su pasión por construir la Casa de Dios comenzó temprano, siendo fieles voluntarios en su iglesia local cuando eran jóvenes en Baton Rouge, Luisiana. Después de servir durante muchos años, John se convirtió en pastor universitario de su iglesia local hasta que él y Leslie se mudaron a Kenia, África, como misioneros.

Mientras estuvieron en Kenia, John y Leslie sirvieron como parte del personal pastoral de la Iglesia Faro de Nairobi, una iglesia que llega a miles de personas cada semana y tiene un impacto significativo en África. El tiempo que John y Leslie pasaron en África dejó una huella en sus corazones que impactó dramáticamente su visión de la vida y la iglesia y desarrolló aún más su pasión por otras culturas. Fue durante este tiempo que Dios movió sus corazones para regresar a los Estados Unidos con la visión de comenzar una iglesia llena de vida.

John y Leslie consideran que uno de sus mayores honores es pastorear The Life Church y las miles de personas que la llaman su casa. Además de dirigir The Life Church, John es autor de varios libros y diversos recursos diseñados para ayudar a hacer crecer a las personas y construir la Iglesia en todo el mundo. John y Leslie también lideran la Red de Pastores Make Room, un entorno diseñado para entrenar y equipar a otros pastores y líderes para construir iglesias saludables y llegar a más personas.

John y Leslie abordan la vida con fe y optimismo sobre el futuro y tienen dos hijos maravillosos, Anna y Mark.

johnsiebeling
lesliesiebeling

LO ÚLTIMO DE INSTAGRAM